lunes, 15 de septiembre de 2014

Tapizar asientos de moto.

VOLVER A : jfsillin.com


JF sillin,nace,de 35 años de experiencias,dedicados a este bonito mundo de la tapiceria.


 Nuestro unico proposito,es poder ofrecerte  nuestros servicios,en el tapizado de tu asiento de moto,a si como,la personalizacion que tu nos indiques del mismo.

Solo trabajamos,con materiales de primera calidad,y dedicados exclusivamente al mundo de la automocion,intentando amoldarnos a ellos según su origen de fabrica.

Vinilos antideslizantes lisos y con texturas,hilos de poliester de alta resistencia, a si como el gel ultima generacion,de 1,3 cm de grueso,que acompañado de la visco-elastica,dara como resultados un asiento comodo,bonito y duradero,que hara tanto tus rutas largas como las cortas,mas confortables y llevaderas.

                   

Tapizar asiento de moto suzuki intruder m 1800 r: www.jfsillin.com

Precioso asiento,compuesto por 3 piezas, mixto,tapizado en vinilo antideslizante liso/textura.Hemos retrasado el respaldo del piloto y elevado el del pasajero , diseñado para evitar el deslizamiento del copiloto hacia adelante.Colocado gel+viscoelastica en piloto y pasajero.Vivos y logos en hilo plata y rojo.Asiento tapizado que cubre las expectativas de nuestro cliente una vez mas.

tapizar asiento de moto bmw r 1200 rt:www.jfsillin.com.

Precioso asiento de una bmw r 1200 rt ,tapizado en vinilo antideslizante liso/textura y bandas rojas.Hemos ensanchado la parte trasera y diseñado para evitar el deslizamiento del copiloto hacia adelante.Colocado gel+viscoelastica en piloto y pasajero.Vivo y logo en hilo rojo y plata.Comodo,fino y elegante.Como viene siendo habitual,perfecto acabado y satisfaccion de nuestro cliente.

tapizar asiento de moto victory vision tour:www.jfsillin.com.

Majestuoso asiento el de esta VICTORY VISION TOUR,tapizado en vinilo negro a juego con vinilo gallones termosellados


tapizar asiento de moto HONDA GOLDWING:www.jfsillin.com.

Comodo,elegante y atractivo asiento,el de esta HONDA GOLDWING.Ribetes en color rojo,vinilos mixtos en liso y texturas,y sus bonitos logos bordados en color oro y rojo


tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com.

Precioso asiento el de esta YAMAHA DRAG STAR 1100 CLASIC  mixto,tapizado en vinilo antideslizante liso/textura y dos colores.Hemos ensanchado la parte trasera y diseñado para evitar el deslizamiento del copiloto hacia adelante.Colocado gel+viscoelastica en piloto y pasajero.Vivo en color rojo.Muy bonito y original en su confeccion




tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com.
Precioso asiento mixto,tapizado en vinilo antideslizante liso/textura y simil de carbono.Hemos ensanchado la parte trasera y diseñado para evitar el deslizamiento del copiloto hacia adelante.Colocado gel+viscoelastica en piloto y pasajero.Vivo y logo en hilo oro.Comodo,fino y elegante.



tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com

Fino,elegante y comodo este asiento de una CBR 600F.Gracias a la colocacion de gel+visco-elastica en piloto y pasajero.Cosido de 1cm de polieter kr al vinilo antideslizante y trabajando la riñonera y la parte del copiloto pata evitar desplazamientos hacia adelante.Tapizado en vinilo antideslizante liso/textura color negro antracita,con ribetes color rojo y logo bordado en color gris plata y rojo.



tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com.
BMW:R 1150 RT.Siguiendo con la voluntad de hacer bonitos trabajos,os presentamos este asiento de bmw.
Hemos trabajado con 3 tipos de vinilos diferentes en cuanto a textura,combinado con un ribete color plata y logo del modelo.
La colocacion del gel+viscoelastica en piloto y pasajero,a si como 1 cm de goma con soporte,y una pequeña modificacion en la parte lumbar y trasera,para evitar desplazamientos hacia adelante.





tapizar asiento de moto :http//:www.jfsillin.com

Siguiendo en la linea de tapizar asientos de moto,hemos tapizado esta bonita bmw k 1600 gtl,con la mayor profesionalidad y empeño,para que los resultados sean los correctos.Vinilos compuestos de liso/textura con soporte de 1 cm de goma,ribetes a juego y logo original de la marca.


tapizar asiento de moto www.jfsillin.com
Precioso asiento,el de esta bonita BMW K 1200 LT.Con gel+visco,para darle mas confort en ruta y unos bonitos acabados en ribetes y bordados en color oro.combinado con vinilos antideslizantes negro/gris


tapizar asiento de moto jfsillin.com
Asiento de BMW F 800 GS..
Hemos rebajado la altura de la parte del piloto 3 cm.Alzado parte riñonera,colocado gel+visco en parte piloto y copiloto.En el tapizado hemos combinado textura semi-piel en color negro y textura perforado en color gris,para combinar con partes de colores de la moto.El bordado acorde con el modelo,y ribete clasico color plata.Muy bonito y elegante.
Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
Asiento sencillo,pero no por ello,menos elegante,el de esta BMW R 1100 S.Alzada de parte riñonera,colocacion de gel + visco en parte piloto,rebaje de parte del piloto y tapizado en vinilo antideslizante,textura semi-piel.con ribetes en color amarillo BMW.
TAPIZAR ASIENTO DE MOTO :www.jfsillin,.com

Expectacular tapizado de asiento de moto,para esta bmw r 1200 gs.con vinilos de diferentes texturas,colocacion de gel y visco-elastica en piloto y pasajero,asi como elevacion de riñonera trasera y curvatura en asiento delantero.

Bonito tapizado de asiento de moto:suzuki gsr 600
Bi7color en texturas semi-pile y perforados en color gris.



Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
No es normal muy normal tunear asientos de megascooters.Pero por si alguien se preguntaba como podria quedar,ahora podra salir de dudas.
Asiento de una suzuki burgman 400.Como es normal a la hora de buscar comodidad,hemos colocado gel+viscoelastica en piloto y copiloto,vinilos perforado,azul perforado/negro textura semipiel,ribetes en blanco y alzada de riñonera.A si como el respaldo del baul,con ribete blanco a juego con el asiento.



Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
kawasaki versys 1000 c.c.
Asiento elegante todo en color negro,combinando texturas lisas textura semi-piel/perforado,ribetes en negro y logo en color gris.
La comodidad se la confeccionamos,con la colocacion de gel+viscoelastica en piloto y pasajero,asi como la elevacion de la parte riñonera,que evita el desplazamiento hacia adelante del pasajero,asi como el cosido de 1 cm de goma malla em vinilo.

Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
Honda :integra 750 c.c.
Bonito detalle el de este ribete en textura plata,y confeccion de vinilos antideslizantes lisos/texttura perforado.Con gel+visco en asienti copiloto y piloto asi como en la parte lumbar del piloto.



Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
BMW:K 1600 GTL
El amigo Fernando de Esquivias ( Toledo ), no has encargado el tuneado del asiento de su moto.Siguiendo en nuestra linea de dar confort y elegancia,hemos colocado gel+viscoelastica,junto con 1 cm de goma con soporte cosido a la funda;confeccionada con texturas lisa/perforada ( negro/negro ).El logo y ribetes en color plata en asientos y logo colores originales logo de bmw en el respaldo.Hemos confeccionado una riñonera a juego.
Si bueno a sido el resultado,mejor a sido que Fernando haya quedado satisfecho y nos felicite por el trabajo efectuado.

Un precioso asiento para una preciosa moto.!!!!



Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
YAMAHA:TRACER MT 9
El amigo Sergio de barcelona, no has encargado el tuneado del asiento de su moto.Siguiendo en nuestra linea de dart confort y elegancia,hemos colocado gel+viscoelastica,junto con 1 cm de goma con soporte cosido a la funda;confeccionada con texturas lisa/perforada ( azul/negro ).A si como la elevacion de la parte riñonera,para evitar desplazamientos de copiloto.El logo y ribetes en color blanco.
Si bueno es,el resultado de este bonito asiento,mejor es el hecho de que el amigo Sergio haya vuelto a confiar en nosotros,despues de 3 años,tras haberle realizado el tuneado de su antigua Hornet.
Gracias por tu confianza




No hay texto alternativo automático disponible.



La imagen puede contener: exterior


Tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com
HONDA.deauville

Comodo,bonito y elegante tapizado el de esta bonita HONDA DEAUVILLE ,del amigo Juanfe de... Valverde de Leganes ( Badajoz ).....






tapizar asientos de moto:www.jfsillin.com
HONDA INTEGRA 750
Como no !! darle un toque personal y confort,te hara disfrutar mucho mas de tu montura.
tapizar asiento de moto bmw k 1200 lt : http://www.jfsillin.com



http:// www.jfsillin.com.   bmw k 1200 lt
tapizar asiento de moto http:// www.jfsillin.com.  BMW R 1200 RT

tapizar asiento de moto:www.jfsillin.com

En jfsillin,siempre contamos con tus ideas para tapizar tu asiento de moto,para nosotros tapizar tu asiento de moto siempre es un reto.Este asiento de moto,en concreto es de una suzuki intruder m 1800 r,del amigo jose de guipuzcua.Diseño,confort y durabilidad es nuestro objetivo


















1 comentario:

  1. Muy buen profesional. 100% recomendable y de confianza.

    ResponderEliminar

Gracias por participar y darnos tu opinion.